Arbues

inquilino/a

¿Me puede pasar algo si después delejar la casa,donde estuve de alquiler durante 5 años. Vuelvo porque se la queda el banco

Me fui porque la dueña me dijo que vendia la casa, y no nos pusimos de acuerdo despues de 5 años pagando regularmente, cada mes. De seguir aún de inquilina devolvi las llaves y ella no me devolvio la fianza.Y eso que la casa estaba inpecable y deje muebles y enseres pues donde me mudaba es más pequeña .Ahora resulta que no la ha podido vender y el banco se la queda. ¿Puedo volver a instalarme allí ya que no firmemos nada sigue en mi poder contrato recibos y comprobante de todos recibos de gastos. ademas de poseer un juego de llaves que quedo en mí poder? ¿Me puede pasar algo? gracias

  • Preguntado por: Arbues
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Arbues  Pero es que estamos sin leyes,como en el oeste? Si has dejado la casa ¿cómo te quedas con un juego de llaves?¿cómo puedes preguntar siqyuiera si puedes entrar?
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Arbues:

    La respuesta a su pregunta es negativa. Piense que si usted prueba que el contrato continuaba en vigor, el nuevo arrendador podrá reclamarle las rentas desde que suted abandonó por primera vez la vivienda.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl