Aguila Roja

inquilino/a

¿Me puede descontar mi ex casera gran parte del dinero de la fianza x las minutas de su acesoramiento juridico (su abogado)?

H finalizado el contrato de alquiler antes de tiempo con mi casera. Frmamos una finalización del contrato  con ambas partes de acuerdo . Ahora resulta ser q pasado 33 dias desde la firma de ese documento, me ingresa una minima parte de la fianza descontando el recibo de agua y luz q ya yo habia pagado(teng los recibos) y unos honorarios de un abogado por su acesoramiento extrajudicial.  Me puede cobrar esos honorarios? Que puedo hacer? Es viable demandar?...Muchas gracias.

  • Preguntado por: Aguila Roja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si en el documento de fin de contrato no se especificó la necesidad de ninguna reparación ni ninguna indemnización por tu desistimiento anticipado (es más que quedara clarito que el contrto se resolvía por acuerdo entre las partes) y si como dices, no hay suministros pendientes, entonces debe devolverte la fianza completa.

    Saludos - Papeleos Alquiler.