felipe pini

inquilino/a

¿Me pueden denunciar si no pago el último mes de alquiler a cambio de la fianza? Mi contrato está sin sellar ni firmar

Tiene una cláusula que dice que se quedan  la fianza como indemnización, si no cumplo con el contrato . Por otro lado este contrato no está sellado ni firmado por el propietario e inmobiliaria. No pude solicitar la ayuda de emancipación al no tener el contrato sellado y los de telefónica me dijeron que no podían ponerme la linea aún con condiciones del edificio que ahora mismo no se decirles. Están con agua y luz de obra, el ascensor esta apagado y vivo en un 4ª planta y me hicieron firmar un papel como que estaba de acuerdo en entrar a vivir a la casa sin que esta este terminada, ya han pasado 9 meses y me quero ir porque no se soluciona nada, ¿me pueden denunciar si no les pago el último mes a cambio de la fianza?

  • Preguntado por: felipe pini
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si actúa marchándose dejando a deber un mes, sin firmar el finiquito del contarto le pueden estar reclamando el alquiler hasta que un Juez lo declare disuelto.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)