Rocío_88

inquilino/a

¿Me corresponde la ayuda de 210 euros?

Hola!

Por circunstancias estoy cobrando del paro y aun tengo 21 años, en junio cumplo los 22. He visto los requisitos y cumplo con todos menos con la edad que me falta poco. He visto ya un piso para alquilar ¿Tengo que esperarme unos meses para recibirla hasta cumplir la edad? Me han comentado que tarda unos meses y no se si hacer papeleo ahora.

  • Preguntado por: Rocío_88
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    No podrás empezar los tramites hasta que no cumplas los 22 años puesto que se deben cumplir a fecha de solicitud ya que será la fecha de aprobación (aunque lo hagan casi un año mas tarde). Cuidado porque hay un tiempo entre que alquilas y solicitas la ayuda, puede ser que cuando reunas los requisitos no puedas ya solicitarla.

    • Respondido por: //Mfan