josediazjimenez

inquilino/a

Somos un matrimonio de 77 años y necesitamos una ayuda en principio de 1500 euros y despues fija de 300 euros para pago de ao

me urgen 1500 euros para ponerme al dia con el alquiler del piso-y despues necesitaria una ayuda complementaria de 300 euros para todos los meses-tenemos 77 años y cobro nada mas que 662 euros de pension-vivimos en alicante-quisiera saber quien me puede socorrer

  • Preguntado por: josediazjimenez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Yo necesitaría unos 6000€ para cambiarme a una casa con piscina, y de paso no me iria mal una ayuda mensual de unos 10-12mil euros para comprarme un mercedes.

    Si va a cualquiera de las organizaciones q le han dicho, o a servicios sociales, la respuesta será "lo sentimos mucho, cambien de vivienda o vayan con sus hijos"

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Acuda a los servicios sociales o a organizaciones tipo Cáritas,i o al Colegio de Abogados de Alicante.

    Hable con el arrendador, a ver si puede negociar un aplazamiento del pago.

    www.abogadoarrendamientos.com