mario lava

inquilino/a

Soy mario, tengo 33 años, no tengo contrato de trabajo, vivo con mi hermano y su mujer, ¿puedo pedir ayuda para alquiller?

Yo soy titular de contrato, ellos dos estaban cobrando casi 850 euro , sont en ayuda familiar y tienen una niña de 6 años y sont mayores de 35 años

  • Preguntado por: mario lava
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Digo lo mismo que antes.

    Pásate por estos tres sitios y pregunta sobre las ayudas disponibles de acuerdo a tu perfil social y económico:

    1.- Ayuntamiento: concejalía de asuntos sociales y también por el departamento de Vivienda.

    2.- Consejería de Vivienda de tu comunidad autónoma

    3.- Consejería de Servicios Sociales de tu comunida autónoma

    • Respondido por: Alberto