marilyn

inquilino/a

maria vargas
buenas tardes mi caso es que hacen 8 meses una señora nos alquilo la vivienda a mi esposo y a mi tenemos dos hijos la señora por algun motivo prefirio alquilarla que dejarsela a unos de sus hijos, ahora la señora muere y quedamos aqui dentro de la casa seguimos pagando alquiler y servicios al dia pero dos de sus 6 hijos quieren vendernos la casa a un precio muy alto si no debo desalojarla para uno de ellos que ya tienen casa en otra ciudad... mi pregunta es debo seguir pagando alquiler a los hijos de la hoy fallecida? y si debo desalojar la casa con mis dos hijos para que uno de ellos la habite..
  • Preguntado por: marilyn
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Suponiendo que la vivienda esté en España
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu contrato es válido por tres años como mínimo o por más tiempo si así se pactó expresamente. El alquiler lo tienes que pagar a los que te acrediten ser los legítimos herederos de la arrendadora y mientras ello no ocurra, al que en nombre de la herencia yacente se haga responsable documentalmente del percibo de la renta.