Ana luisa

inquilino/a

margen del pago
¿el pago del alquiler esta obligado por ley pagarse el mismo dia de la entrada?
  • Preguntado por: Ana luisa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Artículo 17. Determinación de la renta. (Redacción
    dada por la Ley 4/2013, de 4 de junio, de medidas de flexibilización y
    fomento del mercado del alquiler de viviendas)
    1. La renta será la que libremente estipulen las partes.
    2. Salvo pacto en contrario, el pago de la renta será mensual y
    habrá de efectuarse en los siete primeros días del mes. En ningún caso
    podrá el arrendador exigir el pago anticipado de más de una mensualidad
    de renta.
    3. El pago se efectuará en el lugar y por el procedimiento que
    acuerden las partes, o, en su defecto, en metálico y en la vivienda
    arrendada.  Y continua..................

    • Respondido por: nacho