sandramaria

inquilino/a

¿Puedo marcharme de un alquiler, si encuentro algo más económico y gano en mejoras?

En la misma urbanización he encontrado por el mismo precio, un piso que me dan parquin y trastero, cosa que en el que quiero dejar no lo tengo y voy a pagar lo mismo.

  • Preguntado por: sandramaria
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PedroDiaz ha sido el primero en contestar
PedroDiaz ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    negocia con tu casero, puedes llevarte una sorpresa

  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Puedes irte, pero tu casero te puede denunciar por incumplimiento de contrato, y te puede tocar pagar los meses que te falten hasta cumplir un año.

    Es lo mismo que si tu casero te dice que te marches porque ha encontrado un inquilino que le paga más.

    Las cosas que se firman son para cumplirlas.