polomen

inquilino/a

¿Puedo marchar del piso dejando la fianza como mes pagado?

Seré breve, me marcho del piso el cual vivia casi 4 años donde me lo entregaron en pesimas condisiones, lo cual acepte por nesecidad pero con la promesa que me pondrian los elctrodomesticos estropeados, la dueña ya fallecida no cumplio y ahora hable con su hijo y de paso me dice que me cobrara el IPC por ley pero me pregunto es de ley alquilar un piso estropeado, porque lo pinte arregle la fontaneria y la elctricidad que daba pena como lo dejaron los anteriores inquilinos la nevera bo funcionava la nevera, la caldera de agua caliente se estropea cada vez la cocina electrica funciona dos ojos esas cosas no las compre porque la dueña no queria que le descuente del alquiler en es todo creo.....

es por eso la pregunta

  • Preguntado por: polomen
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javierico ha sido el primero en contestar
  • javierico

    casero/a

    En principio la fianza es para responder a posibles desperfectos que hayas podido ocasionar, por lo que si dejas de pagar el casero de podría demandar por impago, aunque no creo que le compense.

    Lo mas lógico es que llegases a un acuerdo con tu casero