jaime04

inquilino/a

Me he marchado antes de que acabe el contrato

Tenía contrato de alquiler de un año y me he marchado cuatro meses antes. Al no devolverme la fianza no le he pagado los dos últimos meses de la luz. ¿Tengo que pagárselo?

  • Preguntado por: jaime04
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    claro que tiene que pagarlo, es más, si le da al casero por demandarle por incumplimiento del contrato se le puede complicar el asunto y que le condenen a pagar los menses que faltaban por cumplir el contrato. Lo mejor es que si la luz estaba a su nombre es pagarla y además dar de baja su nombre de los contratos de luz y de los otros contadores que estén a su nombre

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Su anterior propietario tendría derecho a reclamarle los últimos recibos de luz, dado que la fianza compensaria el daño por no haber terminado el tiempo de contrato. Si su propietario no se lo reclama puede que de la cantidad por compensada, pero en teoría tiene derecho a exigirselo.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052