juana petro

inquilino/a

Quién tiene que pagar el mantenimiento del gas que es de 10 eur mensual, ¿el inquilino o el casero?

En la factura de la compañía del gas me viene cada dos meses 20 euros en concepto de mantenimiento ( menciono que la factura es en el nombre del dueño de la casa)

  • Preguntado por: juana petro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
sandra1981 ha sido el primero en contestar
  • sandra1981

    inquilino/a

    Te toca pagarlo a ti, pero también puedes darte de baja hablando con el casero, ya que en tu contrato de alquiler no debe constar la obligatoriedad de ese servicio, y por tanto, no tienes que pagarlo si no te interesa sopesa pros y contras del servicio y decide si te interesa.

  • usuario eliminado

    El gas tiene contador individual? Pues entonces el inquilino. Sin el mantenimiento o "enganche" no tendrias gas, por tanto es un gasto que te corresponde.

    • Respondido por: Usuario dado de baja