Mª Concepcion resino

inquilino/a

Me mandaron un sms donde dice que tengo una incidencia en el pago de tu RBE, motivo: superado el límite de ingresos

Dónde tengo que ir para solucionar esto.

  • Preguntado por: Mª Concepcion resino
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
lointuitivo ha sido el primero en contestar
  • leti82

    inquilino/a

    a mi también me ha llegado el mensaje. fui al ministerio de la vivienda y me mandaron a hacienda y en hacienda me han estado mareando de una seccion a otra y al final nada, nadie ha sabido decirme qué es lo que tengo que hacer. También lo he intentado llamando al teléfono de información de renta de hacienda y me han dicho que seguramente tenga que hacer una declaración complementaria tanto para 2008 como para 2009 pero que eso lo tengo que hacer yo misma???????? si alguien se entera de algo, a ver si nos puede ir diciendo porque estoy perdidísima! sldos

    • Respondido por: leti82
    • Hace 13 años
  • lointuitivo

    inquilino/a

    A mí también me ha llegado ese famos sms, entré en la web de ministerio de vivienda solicte la contraseña, al día siguiente recibí otro sms con la contraseña con la que puede revisar mi expediente... en el que detallan que estoy obligada a devolver el importe que cobré ya que consideran que no he cumplido con los requisitos de los 22.000 euros... ya que mis ingresos durante el tiempo que cobré la ayuda superaron los 22.000 euros. Lo encuentro una vergüenza ya que tan sólo cobré 1.000 euros más debido a una mejora laboral que me hicieron después de solicitar la ayuda.. ahora voy a redactar un escrito para revocar la petición.. vamos a ver que tal me va.

  • usuario eliminado

    evidentemente al organismo donde curso la petición

    • Respondido por: Usuario dado de baja