david

inquilino/a

luz y agua
Hola!
He alquilado una casa por primera vez con mi novia, el alta de luz y agua la pagabamos nosotros y la hacían ellos, a la entrega de llaves aún no habían sido puesto los contadores diciéndonos que hasta ponerlos nos pondrían agua y luz de obra y aparte ahora nos dice que nos deja todo los cables de la instalación por fuera pero que no quiere ponernos ni plafones ni nada que por no ponernos no nos pone ni los casquillos para las bombillas por que no quiere gastarse más dinero, cuando en el anuncio ponía para entrar a vivir. ¿hay algo que podamos hacer?
  • Preguntado por: david
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Salvo que hayas contratado conuna promotora, en cuyo caso si que aplicaría la normativa de consumidores y usuarios, no tienes base ninguna para tus reclamaciones: viste la casa antes de alquilarla y la aceptaste. Las ofertas entre particulares no son vinculantes.
    Un saludo,
    Www.desalvador.es
  • david

    inquilino/a

    En el contrato no venía nada de que no fuese a llevar ni siquiera los casquillos de las bombillas había una cláusula que decía algo así como que nosotros dábamos alta de luz y agua y nos hacíamos cargo de los derivados pero en el anuncio que es en lo que me baso si pone para entrar a vivir debería de tener un mínimo de cosas básicas no?
    • Respondido por: david
    • Hace 8 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Vuestras opciones dependen de lo que negociasteis e incluisteis por escrito en el contrato de arrendamiento.
    Sin analizar dicho documento, para cuya firma siempre es aconsejable asesorarse con un abogado, es imposible daros una respuesta
    Un saludo,
    Www.desalvador.es