jorge432

inquilino/a

Tengo luz en un piso alquilado donde los contadores están dados de baja hace 2 años.

hola llevo tres meses en un piso que alquile me di cuenta recien por que los recibos de luz no me vienen fui a la compañia a preguntar pero me di con la sorpresa de que el contador del piso esta dado de baja hace 2 años hable con el casero hace un mes y no soluciona el problema el contrato de alquiler que firme es de un año puedo irme del piso si el casero no soluciona el preoblema y que problemas podria haber si sigo en el piso gracias

  • Preguntado por: jorge432
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    A mi me pasa exactamente lo mismo, y nos vamos del piso por eso, despues de meses y no querer legalizarlo, y ahora el propietario nos dice que lo que le venga de deuda lo tenemos que pagar nosotros.

    Es sólo su responsabilidad?, nos puede exigir que le paguemos una vez el haya ido a la compañía eléctrica?

    gracias.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    A salvo de lo que disponga el contrato en cuanto a los suministros, lo que tienes que hacer es darte de alta en el suministro y no pagarle nada por este concepto al propietario. Cuando vengan los instaladores verán el enganche ilegal.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es