jose luis amar

inquilino/a

Ampliación de Potencia Eléctrica, ¿quién lo paga?

He alquilado un piso y necesita una ampliación de potencia ya que tiene contratada la mínima y salta la ICP a cada rato al cocinar.

Previo tramite de explicación al propietario fuimos a tramitar dicha ampliación a la compañía eléctrica allí nos asesoraron y efectivamente nos pasaron a otro escalon superior. Ese pedido tiene un cargo de 64 euros y el propietario no quiere que este a mi nombre la factura, me dice que él la paga y luego me pasa el cargo...........¿?

La pregunta es : ¿a quién corresponde pagar la Tasa, y si puede traer algún problema que no esté a mi nombre la factura.

  • Preguntado por: jose luis amar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    En los contratos se suele dejar establecido que el piso se entrega con las acometidas y servicios que tiene en ese momento, y que cualquier modificación o ampliación corresponde al inquilino.

    Si el importe del gasto de la luz se lo carga en el recibo de alquiler no debe tener ningún problema con que la factura sea a nombre del propietario. Es más muy posiblemente le evite problemas cuando deje el piso al no tener que darse de baja en la compañía.

    BufetPrieto SLP
    E-mail: jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com