Elisa

inquilino/a

Lugares comunes
Hace poco me solicitó la comunidad mediante una nota que colocaron en mi moto y en mi coche que los inquilinos no tienen derecho a aparcar la moto donde la aparcan los propietarios, huecos comunes que hay en el garaje. Me han indicado que la retire y la coloque en mi emplazamiento privado, donde tengo el coche. En cuanto la he quitado se ha colocado en ese sitio común la moto de un propietario. Han mencionado que los inquilinos no tenemos derecho según la ley de propiedad horizontal y la normativa propia de la comunidad. Quería saber si es verdad que no tenemos los mismos derechos en ese caso.
  • Preguntado por: Elisa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo que dice la ley es que los arrendatarios tienen los mismos derechos y obligaciones que los propietarios durante el periodo de alquiler.
    Otra cosa es lo que haya aprobado la comunidad.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Elisa desde luego la ley de propiedad horizontal no dice nada de eso habría que ver los estatutos de esa Comunidad  Hable con su casero
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/