Mary Rodríguez

inquilino/a

¿Los contratos renovables hay que firmarlos de nuevo pasado el año?

Hola, mi casero me hizo un contrato de un año y me terminó en enero. Él me dijo que era renovable. Aunque sea renovable, ¿debería haber firmado ya otro contrato? Es que yo no he firmado nada, a ver si voy a estar sin contrato ... Gracias de antemano

  • Preguntado por: Mary Rodríguez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Irati99 ha sido el primero en contestar
  • Irati99

    inquilino/a

    No hace falta firmar ningún otro contrato nuevo, se prorroga anualmente de forma obligatoria para el casero hasta sumar un mínimo de cinco años. Tú puedes irte en cada anualidad avisando con un mínimo de un mes de antelación. LAU 94, art.9.1

    • Respondido por: Irati99