gala

casero/a

los cables de luz son independientes de dos casas vecinas?
Hola que tal... Dos  casas vecinas pueden compartir el servicio de luz...?  hago la misma pregunta solo que la casa de al lado no es de mi familia, el día de ayer se me fundio un fusible y al revisar si no era algun cable suelto notamos que al mover estos se le apagaba la luz al vecino que tiene que ver los cables de mi medidor con los del vecino ...??  me esta robando luz acaso y como hizo esto...???  que puedo hacer ...?
  • Preguntado por: gala
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Gala:
    Cada vivienda debe tener su contador independiente. Si usted cree que su vecino se ha "enganchado" a su contador debe en primer lugar ponerlo en conocimiento de su  compañía eléctrica. Si ésta demuestra el fraude también puede denunciar el hecho penalmente ante la comisaría de policía.
    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/