Felipe Naranjo

profesional

He logrado una reducción (negociando propietario) en el importe dela mensualidad del arriendo del piso en que vivo

Como el contrato aparece un valor superior al acordado , ¿qué paso he de seguir para que la reducción tenga soporte legal?

  • Preguntado por: Felipe Naranjo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
deaquiydealli ha sido el primero en contestar
  • deaquiydealli

    casero/a

    Firmad un anexo al contrato que indique la nueva mensualidad y el plazo de dicha rebaja.