nyto

casero/a

tengo un local.los inquilinos me deben 5meses. me dicen que cuando finalice el contrato dentro dce 2meses, firmaran la resolu

tengo un local,los inquilinos me denben 5 meses, me hablaron que cuando finalice el contrato dentro de 2meses, firmaran la resolucion del contrato y me abonaran todo lo que me deben.si llega esa fecha y no cumple lo hablado no se quiren ir y no pagan.puedo cambiar la cerradura del local.para que no entren. les agradeceria que me aconsejaran MUCHAS GRACIA

  • Preguntado por: nyto
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ponte la chaqueta y sal ahora mismo hacia un abogado.

    no te van a pagar ni ahora ni de aqui dos meses.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Me sumo a la sorpresa.

    a que esta esperando?

    5 meses!

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Puede ser que te paguen, pero es más probable que para entonces te deban 7 meses y no quieran marcharse. Evidentemente es un delito que cambies las cerraduras porque el contrato no acaba hasta que no lo diga un juez.

    ya estas perdiendo tiempo y dinero.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No se a que esperas para buscarte un abogado y demandar.

    veo que te lo crees todo, ¿De veras piensas cobrar así de fácil?