Paloma Gómez

inquilino/a

LOCAL sin documentación en ragla, pero en trámite. Cómo debe ser el contrato o pre-contrato.

Ya lo comenté, hice lo q, me dijeron, está en trámites. El dueño me pide formalizar el Cont. Por supuesto yo le he dicho: sin fecha, actualizar, cuando este el local preparado. Tengo q, hacer obras, y meter maquinarias. Para q, den el permiso de funcionamiento. Por los gastos, el dueño, tendrá q, darme un un doc. firmado, en caso de no realizar el negocio por denegar la Lic. de Funcionamiento. Q, se compromete a devolverme todo los gastado. O Q, HAGO. espero la Lic. de Apertura, para hacer obras. Porque la de funcionamiento la dan cuando el negocio está montado.. listo para la atención al público?.Por favor, hemos quedado para ver el borrador el día lunes, próximo. Gracias.

  • Preguntado por: Paloma Gómez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Paloma:

    Coincido con la respuesta de mi compañero pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues considero que debe someter ese borrador al examen de un Abogado de su confianza antes de firmarlo, no es o no debe ser un contrato de los que habitualmente se confeccionan por el sistema de "copia y pega".

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/