angelito17

inquilino/a

Un local el cual tapan totalmente para arreglar los balcones, ¡no entra nadie en la tienda! ¿qué puedo hacer?

Si esto me está causando unas pérdidas de beneficion total

Qué derechos tengo la propietaria no me informado ni nadie me dijo nada ya van dos meses ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: angelito17
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Normalmente no se tapan totalmente, sino que dejan aberturas en los locales así como en la portería para que la gente pase. Lo que puede que como tengas el cartel de la tienda tapado la gente no vea la tienda.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola angelito:

     debe revisar su contrato de arrendamiento para ver que se pacto en relacion a las obras de conservacion o de mejora tanto en el local como en el edificio del que forma parte. Si nada se ha pactado se aplicara lo dispuesto en el articulo 21. 2 lau 1994, cuya lectura le recomiendo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl