avelina codesal

inquilino/a

Llueve, se va la luz, hace una semana que algunos electrodomésticos y mi termo no funcionan. Puedo res. contrato?

mi contrato es por un año pero no hay manera de que arreglen esto

  • Preguntado por: avelina codesal
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, no puedes recindir el contrato por esta razón.

    Lo que si que puedes es comunicarle de manera fehaciente al arrendador el problema, y si le corresponde subsanarlo y no lo hace, demandarle