Antonio2009

inquilino/a

Llevo viviendo en un piso del alquiler,desde el año 1997, sin muebles, se hizo un contrato de alquiler por 5 años
Nunca me ha dado los recibos, porque el propietario de la vivienda no le interesa que se refleje en ningún sitio, osea dinero negro para su bolsillo, pues le pago unos 300 euros desde el año 97 actualmente le sigo pagando esta cantidad, pero me dice ahora que desaloje el piso en breve, para una hija suya teniendo bastantes más viviendas en propiedad, le puse grifos nuevos, un termo de gas, enchufes, varios arreglos de electricidad, fontanería, puse aire acondicionado, todo estaba en muy malas condiciones cuando entré, lo fui arreglando, y pagando todo conforme le iba haciendo falta, porque jamás me ha pagado un arreglo de dicha vivienda. Mi pregunta es la siguiente, ¿me puede echar sin más, o puedo hacer algo? ¿tengo algún derecho? ha seguir viviendo durante mas tiempo. Quedo pronto a la espera, de que me podéis resolver esta situación. Un saludo.
  • Preguntado por: Antonio2009
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jchen ha sido el primero en contestar
  • Jchen

    casero/a

    Si llevas viviendo mas de un año no te puede echar sin más. El alquiler aunque no se refleje en ningún papel, por palabra vale lo mismo si le has pagado cada mes con una regularidad.
    • Respondido por: Jchen