letirdam

inquilino/a

Llevo viviendo en una casa más de 35 años, el propietario quiere echarme sin más. ¿Puedo pedir una indemnización?

Contrato de 1975.

  • Preguntado por: letirdam
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El propietario no tiene facultad alguna para "echarlo" salvo que deje de pagar el alquiler, en todo caso podrá denegarle la prórroga siempre y cuando concurra alguna de las causas para ello: necesidad, abandono de la vivienda por vd. seis meses, que vd tenga otra vivienda etc. Aún así de ha de sujetarse a las prescripciones de la Ley y obtener del Juzgado una sentencia favorable.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.