erika salvador

inquilino/a

Llevo en un piso de alquiler tres años, ahora he encontrado otro más grande y quiero dejar el que habito ahora

Al poco de entrar a vivir en este piso la lavadora que era muy antigua dejó de funcionar y compramos otra entre el propietario y nosotros pagándola la mitad cada uno ,¿ahora pudiera recuperar mi parte correspondiente?

  • Preguntado por: erika salvador
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    si  la anualidad cumple en febrero debería avisar usted siempre con un 30 días de antelación antes de dejar el inmueble mediante comunicación fehaciente , con respecto a la lavadora tendrá que negociar esa partida.

  • erika salvador

    inquilino/a

    en realidad nosotros firmamos un contrato por un año prorrogable hasta 5 años y ahora en Febrero tendriamos que hacer otra prorroga y por eso voy a aprovechar para dejar el piso antes de renovar el contrato por otro año

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si te vas antes de la anualidad, olvidate de esa lavadora y negocia una salida...sólo puedes rescindir un contrato en una anualidad, asi que si los 3 años ya se han cumplido deberás esperar al 4º año...por eso te digo que te olvides de esa lavadora y negocies.