yasmina81

inquilino/a

Llevo de alquiler 2 meses y hay ratones y nos hemos dado cuenta que están en el horno, ¿debe propietario cambiarlo?

el dice que es cosa mia que me compre uno nuevo.

  • Preguntado por: yasmina81
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues no creo que sea una razón para cambiarlo, pero nunca me habia planteado este problema.

    Si quiere horno, yo pensaria en solucionarlo, porque si se niega lo va a tener complicado.