virllilia

casero/a

Llevo alquilada desde Diciembre de 2010 (por descuido) la propietaria me ha enviado todas las facturas juntas de luz

Al revisarlas me he percatado que eran muy elevadas, (vivo sola y la vivienda está casi siempre deshabitada) resulta que en vez de cobrar 5´71 kW de potencia, han cobrado 14´29kW, por recargo poten. por ausencia de ICP, Que debo hacer? Debo reclamar a la propietaria ese aumento? o debo de asumirlo yo? Gracias

  • Preguntado por: virllilia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El "descuido" tb ha sido suyo, a menos que haya reclamado las facturas y pueda demostrarlo ( comunicaciones por teléfono no sirven)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    en principio debería asumir Usted el gasto, pero recomendaría hablar con el propietario para intentar presenta una reclamación a la suministradora e intentar solventar el asunto.

    Suerte.