patttysim

inquilino/a

llevo desde el 16 de marzo viviendo y todavía no me trajo el contrato para que lo firme es normal?

16 de marzo ingrese en el piso, anteriidad habia echo ingreso  fianza de dos meses, mes adelantado suma de 290 por 3 mediante bancaria. El piso lo consegui internet,cuando llegara daria contrato,dio llaves y no contrato. Ahora resulta que piso estaba vacio, habiamos acordado que yo compraria unos sofas y el resto de las cosas el,que lo mio me lo descontaria alquiler. Pasado 1 mes sin cama donde dormir no queria comprarla, dijo que la comprara yo. Asi que compre y colchon dos sofas que no tenia en el piso, faltando cocina y lavadora mas nevera, asi estuve mas de dos meses y nada. Fin de mes reclamando dinero alquiler estoy al dia, estoy harta de este hombre. La compra hice de 900 euros para tener donde dormir y sentarme. La descuenta comodas cuotas de 90 eu asi recien pagado medio sofas y la cama es mia no? Persianas rotas, y morimos de calor, lavaropas no funciona. Y le he dicho que me devuelva la fianza y dice que no me la da hasta que cambiemos la cerradura y estemos fuera del piso

  • Preguntado por: patttysim
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • patttysim

    inquilino/a

    Perdona lo que pasa que yo vivia e Andalucia y me habian despedido del trabajo y decidi trasladarme a Valencia y por eso lo he buscado por internet, mande a una pesona que lo viera y le parecio bien y la conversacion con el dueñ era de fiar, le comento que antes de fallas tendria todo listo para cuando yo ingrese al piso, el dia antes me llamo para decirme que no podia conseguir la cama pero que al siguiente si lo haria como el resto de las cosas, y asi fue pasando el tiempo y llegamos a el dia de hoy. yo cumplo todos los meses con el pago del alquiler pero el no lo hace, ahora quiero irme y el se quiere asegurar que deje el piso todo amueblado por eso no me devuelve la fianza dice hasta que este en la calle.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego que no es normal la situación que describe, entrar en una vivienda alquilada sin contrato y sin previamente examinar elestado de esa vivienda y su enseres no es nada recomendable  ahora debera buscar una salid pactada y que Ee pacto quede por eescrito y firmado

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/