KARIN JANET

inquilino/a

Llevo 1 año 3 meses en el piso y quiero dejarlo porque estoy en paro, ¿hay alguna solución de dejarlo sin pagar penalización?

Tengo el contrato por 5 años, me pidieron 3 años de aval y 1 de garantía, llevo 1 año 3 meses vivo con mi hermana y las dos estamos en paro. He hablado con los gestores pero no me dan ninguna solución, dicen que me penalizarían con 6 a 8 meses y en la situación que nos encontramos no podemos pagarlo, ¿hay alguna solución de dejar el piso sin pagar la penalización?

  • Preguntado por: KARIN JANET
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Podríais hablar con el casero para ver si acepta que busquéis otros inquilinos de su agrado.  De ese modo, si no deja de cobrar la renta ningún mes, no podrá reclamar perjuicios al no haberse producido.

    Es sólo una idea.

    Suerte.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe la situación me temo qu eno existe solución viable para vds.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente