Alberto39

inquilino/a

Llevamos 6 meses en un piso de alquiler y tenemos contrato de un año hasta 5 renovables.

Hola,

Tiene derecho a decirnos el propietario que nos vayamos antes de cumplir el año. ademas el contrato que nos ha hecho no es legal legal lo ha hecho por su cuenta.

un saludo.

  • Preguntado por: Alberto39
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Alberto:

    Le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    El contrato es legal si esta firmado.

    no os puede echar hasta que pasen 5 años.

    vosotros os podeis cada año, pero no a medio año a menos que el contrato os de esa opcion.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No, no puede en ningun caso antes del primer año y despues solamente si en el contrato consta expresamente la clausula del art. 9. 3 de la lau.

    ¿por que dices que el contrato es ilegal?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es