carmen varela trigo

inquilino/a

Llevó desde el 70 en el piso, y realizé mejoras, ¿tengo derecho a pedir alguna compensación económica?

Le comuniqué que dejaba el piso, con 15 días, pero él dice que en el contrato de 1970 pone que tendría que avisarlo con dos meses de antelación. ¿Tendría que ser así?

  • Preguntado por: carmen varela trigo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si en el contrato se establece un preaviso de dos meses debe cumplirlo, sin embargo lo que no me parece lógico es que en un contrato de 1970, al que supongo un alquiler bajísimo le pongan pegas para marcharse.

    En cuanto a las mejoras si se refiere a obras no podrá reclamar nada si se refiere a instalaciones susceptibles d eser retiradas -aire acondicionado etc.- puede intentar una compensación

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente