sandrett

inquilino/a

Si no me ha llegado la carta del impuesto de basuras, ¿el propietario puede quitar de la fianza el importe?

Hoy he firmado el fin de contrato del alquiler pero el propietario me ha quitado de la fianza 111€ (Impuesto Basuras). Yo no he recibido ninguna carta de pago en mi domicilio, así que no puedo saber si se tiene que pagar o no.

  • Preguntado por: sandrett
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo que tiene que hacer es exigirle el recibo, pero pagarlo si lo tiene que pagar si en el contrato no se pacto lo contrario.

    saludos

    oscar