Marilala

inquilino/a

¿Puede mi casero poner la llave en la cerradura para que yo no pueda entrar con mi propia llave?

Tenemos mi hermano y yo alquilada una habitacion y, ademas, uso compartido de salon, cocina, comedor, baño y balcon con mi casero (el tiene 3 dormitorios q no tengo acceso). Hace unos dias empezo a poner la llave detras dr la puerta de la entrada, por lo q si pongo la llave no puedo pasar y tengo q tocar el timbre y esperar a q me habra. Él puede hacer eso? Es como si el controlara cuando entro

  • Preguntado por: Marilala
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marilala describe Vd. Una situación bastante peculiar, por así decirlo, convivir como inquilina con el propio casero, deberían pactar, parece que no lo han hecho, unas normas que regulen esa convivencia, ahora puede forzarlas anunciando que se marchará ya que el casero está obligado a proporcionarle el disfrute pacifico de la vivienda alquilada, cosa que ahora no tiene. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • chicaalea

    inquilino/a

    (No veo como evitarlo.... ) Toca 3 veces por la noche el timbre para despertar a tu casero, vamos a ver si quitar la llave.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No veo como evitarlo, quizás es una medida de prudencia o seguridad cuando el casero se queda solo en el piso y tiene miedo que le entren en la vivienda, ya que una copia de la llave puede estar en poder de otras personas.