NormaBR

inquilino/a

Dónde puedo llamar para comunicar que un piso se alquila sin contrato? Se hace de forma anónima?
Mis compañeras de piso (en Barcelona) y yo estamos hartas de los propietarios del piso. cambian las normas a su antojo. No hay contrato y se les paga en mano y no tenemos recibos.
  • Preguntado por: NormaBR
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es cierto que no tenéis recibos de los pagos mensuales, tu primera (y gran) preocupación debería ser que no os demande pidiendo el desahucio por precario (okupas).

    En cambio, si tuviérais alguna prueba de los pagos que hacéis, bien por el piso completo, bien por cada una de las habitaciones... entonces... eso probaría la existencia de un contrato verbal, que es tan legal.