delgado

inquilino/a

es licito que el arrendador pase al arrendatario de golpe todo lo que no le ha subido en 8 años?

hoy mis padres han recibido carta certificada del propietario del piso reclamandoles el ingreso de todo lo que en 8 años no les ha subido,ibi ,subida piso ,hacienda....en total casi 2000 euros ¿puede hacerlo? antes vivian en otro piso de renta antigua que dejaron al mismo arrendador a cambio del que viven ahora

  • Preguntado por: delgado
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Su pregunta requiere de matizaciones, no se pueden cobrar subidas con caracter retroactivo y no dice el concepto temporal de esos casi  2.000 euros, además habla de un alquiler de renta antigua que ha sustituido a otro, algo como digo que necesita ser ampliado antes de recomendar que paguen o no esa reclamación de su casero.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).