Eva24

inquilino/a

Es legal q no dejen entrar en la piscina comunitaria al inquilino si el propietario no está al corriente de pago de comunidad

Soy inquilina y mi propietaria no esta al corriente de pago de la comunidad y por ello no puedo disfrutar de la piscina y no me parece justo.

  • Preguntado por: Eva24
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No es justo ni es una medida que se pueda adoptar. Si siguen en esa actitud, se puede demandar a la comunidad, principalmente al administrador o al presidente, por un delito de coacción, ya que si quieren que el propietario pague, lo único que tienen que hacer es acudir al juzgado.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es justo,  no hay razón alguna para que le impidan utilizar la piscina