rosa maria grimaldo

inquilino/a

le pedi que desocupe el dpto.a mi inquilino pero no se quiere salir ¿que hago?

le rente en octubre del 2012 pero desde un principio empezo a quedar mal con la renta y para evitar mas problemas mejor le pedi que desocupara el departamento.Pero ahora resulta que no quiere salirse y segun ya hasta hablo con un abogado.Les informo que yo no hice ningun contrato de arrendamiento

  • Preguntado por: rosa maria grimaldo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Supongo que se está refiriendo a una vivienda en España, si no hizo contrato escrito de arrendamiento la mas perjudicada es vd que no puede acreditar ahora las condiciones de ese contrato verbal que su inquilino invocará. Le recomiendo que para la próxima vez lea el DECALOGO DEL CASERO.

    Si su inquilino no le paga el alquiler y no se marcha voluntariamente no le queda otra opción que acudir a un abogado para que inste un desahucio por falta de pago y armarse de paciencia, puede ser largo.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si es en España, lo que tiene que hacer es acudir a un abogado y ponerle una demanda de desahucio por impago.

    Un contrato verbal es igual que un contrato escrito, el problema es poder demostrar fechas, etc.....