salvador hinojosa

casero/a

Le ofrecí a un amigo mi casa un tiempo porque no tenía donde vivir, ahora no quiere marcharse, ¿qué puedo hacer?

Desde hace un par de años un amigo vive en mi casa, él se ha vuelto un problema para mi y mi familia, le he pedido que se busque otro lugar donde vivir y no quiere hacerlo. cinicamente me ha dicho que no piensa irse.  ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: salvador hinojosa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    lo lógico, sensato y práctico, es lo que te ha dicho Guillem

  • manuel josé

    casero/a

    No hacen falta  familiares,  con  UN  BULLDOG es suficiente. saludos,

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Un conocido mío que le ocurrió lo mismo se fue un día con diez familiares y amigos,cambió el bombin,le sacaron sus pertenencias al descansillo y le esperaron todos en el salón a que llegara "el geta" y fue tal el corte que no dijo ni mu

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Usted tiene una persona viviendo en precario. Por lo que necesitará de un juicio de precario para resolver el problema. También puede seguir el consejo de Guillem, pero se puede encontrar con una multa; ahora que si le sale bien, se habrá ahorrado tiempo y dinero.

    www.asistencialegal.net

  • usuario eliminado

    Un dia que no este, cambias el bombín de la puerta y le haces  una bolsa con sus cosas y se las llevas a un guardamuebles, y le das el resgurado pàra que las recoja.

    • Respondido por: Usuario dado de baja