rosamaria

inquilino/a

¿Le tengo ke pagar al dueño del piso el alquiler cuando del edificio hemos sido desalojados por un incendio?
El seguro del piso no habla conmigo y no me dan nada, ke hago?
  • Preguntado por: rosamaria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    El arrendatario puede elegir entre suspender el contrato durante el tiempo que duren las obras de reparación o desistir sin indemnización alguna. Si suspende el contrato, se paraliza su plazo de duración y el pago de rentas. (Artículo 26 de la Ley de arrendamientos urbanos).
    • Respondido por: Juan