rosario berenguel

inquilino/a

¿Le puedo exigir al propietario que monte la cocina?

He alquilado el piso es nuevo pero no tiene cocina y pago de alquiler 400 mas 67.50 de comunidad

  • Preguntado por: rosario berenguel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estoy de acuerdo con Mari Lolis, ¿Cómo alquilaste así?

    El piso puede reunir condiciones de habitabilidad aunque no tenga muebles de cocina ni electrodomésticos. Basta ponerlos

    Hay pisos que se alquilan COMPLETAMENTE VACÍOS (salvo quizás la caldera)

    Lo malo de tu caso, es que una vez firmado el contrato no tienes con qué negociar....

    Intentalo buenamente porque el no ya lo tienes.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    según la LAU no se puede alquilar una vivienda que no reuna las condiciones de habitabilidad y yo entiendo que sin cocina no es una vivienda, así que la propiedad debe montarla, de todos modos no entiendo que lo alquilaras sin cocina, me resulta bien chocante, yo jamás lo habría alquilado.