pepi pavon

casero/a

Le voy a bajar el alquiler a mi inquilino. ¿Tengo que cambiar el contrato? Si no es así, ¿qué hay que hacer?

tengo un piso alquilado y todo en regla pero el inquilino me pide que le baje el alquiler y le boy a bajar un 10 por ciento ¿que papeleos hay que hacer ?

  • Preguntado por: pepi pavon
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • pepi pavon

    casero/a

    muchas gracias por contestar mis dudas

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Con un anexo del contrato indicando el acuerdo es suficiente.

    Más que bajarle el precio, le aconsejo que indique que durante los próximos XXX meses, le va ha dar una compensación de XX euros al mes o del 10%, así, siempre podrá volver al precio que tenía en cuanto acabe el periodo de tiempo que usted asigne, o llegado esa fecha puede aumentar el periodo.

    Saludos

    Oscar

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Basta con hacer un anexo  al contrato y firmarlo ambos.

    en el  blog de amparo tienes un modelo

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/