Mgal

inquilino/a

En la LAU viene la muerte del arrendatario, pero, ¿Qué ocurre si muere el arrendador? ¿Pueden los herederos echarte?

  • Preguntado por: Mgal
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No. Los herederos recibirán ese inmueble con inquilino y deberán subrogarse en los derechos y obligaciones del fallecido.

    Le sugiero la lectura de mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).