alex malaga

casero/a

LA LEY ES UNA VERGÜENZA

no entiendo esta ley y mucho menos a los jueces que la imparten:
hoy he recibido la sentencia de una orden de desahucio que puse a mis inquilinos que dejaron de pagarme un mes por que se le antojo comprar un sofa por que decia que el que les deje estaba muy mal,despues de varias preguntas por este foro todos me disteis la razon que eso no se podia hacer y resulta que la querida jueza que me ha tocado le ha dado la razon a los inquilinos ademas de por comprar el sofa no ha admitido estando dentro del plazo que el mes de mayo no me lo pago llegando al dia del jucio debiendo ademas del sofa el mes de mayo donde la jueza no lo ha reflejado en la sentencia por ningun lado,para mi es una vergüenza que pasen estas cosas y que se protega tanto a los inquilinos y fastidien a los caseros cada dia mas

  • Preguntado por: alex malaga
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (18)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • alex malaga

    casero/a

    yo no soy abogado y no entiendo mucho de esto,para eso pago a un abogado, lo unico que se es que compro el sofa sin consentimiento y que a fecha del jucio debia un mes,creo que eso es causa justificada de que saliera favorable la sentencia el problema es que la jueza no ha admitido en ningun momento que debia el mes de mayo,el por que solo lo sabe ella,yo lo unico que se y me ha dicho el abogado es que si la hubiera reflejado tendria que darnos la razon a nosotros por eso el abogado a pedido la aclaracion de sentencia ademas de que la jueza a incurrido en una falta por querer admitir un documento fuera de plazo como era el supuesto ingreso que habia echo mi inquilina que al ver que era todo una mentira que lo habia echo en ese mismo momento cuando la jueza se lo pidio la jueza se echo para atras y no lo admitio, lo de hacerlo por jucio ordinario es para reclarmar lo que me debe del sofa
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alex coincido plenamente con mi compañero Jan, para emitir una opinion con un mínimo fundamento jurídico es preciso conocer no solo la sentencia sino la totalidad del expediente. Con los datos que aporta solo cabe decir que si no recurre esa sentencia, se hará firme y será la verdad oficial, por otra parte, si la han remitido desde un verbal a un juicio ordinario, parece que ha incurrido en inadecuacion de procedimiento y entonces ni la ley es una vergüenza ni la juez se ha equivocado, mas bien se ha incurrido en un error procesal.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Te repito que en la sentencia pondra los motivos por los que se desestiman tus pretensiones. Lo único que dices sobre ellos es que no los entiendes. Qué no los entiendas no quiere decir que no sean lícitos y favorables al demandado.
  • alex malaga

    casero/a

    ya mi abogado a pedido la aclaracion de sentencia,grabacion del jucio y el problema es que si ahora recurro tengo que esperar mas de año,
    lo unico que dice la jueza es que tengo que volver a denunciar la falta de pago del sofa por jucio ordinario,que las costas se paga cada uno lo suyo,y un monton de cosas que no entiende ni ella,pero te vuelvo a decir que si entiendes algo de esto,cosa que yo no mucho,la falta de pago de una mensualidad es motivo de desahucio y aparte del sofa el dia del jucio debia tambien el mes de mayo que mintio a la jueza diciendo que lo habia pagado ya y fue a pagarlo el mismo dia del jucio cosa que la jueza no ha reflejado en ningun lado que se debia el mes de mayo por que no le intereso ya que de ponerlo es claro que se irian a la calle, es mas tanto que sigues sin creerme y me dices que oculto algo todavia a dia 01 de julio no me ha pagado el mes de junio,ya fuera de plazo otro motivo mas de denunciarlo,no oculto nada MARIA BARROSO es que no tengo ni idea el motivo por el cual ha denegado la demanda

  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Alex:
    En su caso concreto lo único que puede hacer es que su abogado estudie la sentencia, la grabación del juicio y presente Recurso de Apelación. Se lo comento porque en muchas ocasiones tampoco es factible dar una opinión profesional sobre el contenido de una sentencia sin poder revisar la demanda, documentación adjunta y, en algunos casos, la propia grabación del juicio(testificales, denegación de pruebas,etc..)

    Reciba un cordial saludo.

     http://letradosalquileres.es.tl
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    De cualquier forma Alex, si tu punto de vista es que no soy neutral por el mero hecho de ser inquilina imagina la credibilidad que puedo dar a tus argumentos siendo tu parte interesada
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Alex yo no defiendo nada. Porque yo si que nada gano ni pierdo en todo esto. Solo digo que únicamente nos das tu versión que no es muy congruente y no dices nada de lo que la juez ha considerado para desestimar tus pretensiones.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alex En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   puede contactar directamente conmigo
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • alex malaga

    casero/a

    de todos modos maria barroso entiendo que defiendas cuando veo que eres alquilada es normal, si PHOLMO o PELAYO quieren ver la setencia no tengo ningun inconveniente en mandarsela por privado yo la verdad que el idioma que se usa no lo entiendo muy bien :) mas que nada para que veais que la jueza ha puesto lo que le ha interesado a la inquilina para evitar el desahucio nada que ver con lo que hemos presentado y alegado nosotros,mi abogado.
  • alex malaga

    casero/a

    claro que todo lo hizo un abogado todo me lo ha llevado un abogado especialista en desahucios
  • alex malaga

    casero/a

    me pagaron mayo pero el dia 5 de junio ya fuera de plazo y el dia del jucio todavia no lo habia pagado lo que cualquiera que sepa algo de esto es impago y puede ser motivo de desahucio
    al los que dicen que yo oculto algo la verdad que es para reirse que voy a ganar yo ocultando algo por aqui,
    la ley se supone que es claro,ha comprado un sofa sin mi consentimiento y ha dejado de pagarme la mensualidad
    lo que dice la jueza es que si hubo un acuerdo cosa que es mentira para la compra de un sofa que adjunto fotos con las fundas quitadas que es obvio que asi parece que el sofa tiene 50 años pero lo que me parece una verguenza es que ellos compre el sofa que les de la gana y el precio que ellos han querido sin consultarlo
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con María Barroso para opinar sobre esa sentencia lo primero de todo es leerla, es muy difícil por no decir imposible que la parte a quien no le han dado la razón opine favorablemente de una sentencia, yo pregunto ¿La demanda de ese juicio verbal, la preparö un abogado?
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Los motivos por los que se desestiman tus pretensiones ya te los habrá dejado claros la juez en la sentencia. De los motivos que la juez alegue no dices nada, lo que me hace suponer que algo ocultas también.  Mas suerte la próxima

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Entonces sí te pagaron mayo???
  • alex malaga

    casero/a

    hola pelayo seguro de recuerdas el tema pero lo estuvimos hablando hace ya unos meses y todos los compañeros me dieron la razon de que eso no se podia hacer no entiendo a esta jueza como ha interpretado esto pero de todos modos aparte de alguna irregularidad que hizo lo cual vamos a denunciarla como querer admitir un documento en un jucio verbal el mismo dia del jucio que supongo que sabras que eso no se puede hacer en ningun caso. y no poner nada del impago del mes de mayo en la sentencia,