rosaly

inquilino/a

¿La ley me desampara siendo madre soltera y con dos hijos a cargo?

Hola mi pregunta es  soy madre soltera con dos niños y cobrando la ayuda tengo un contrato desde el mes de noviembre de 2010 hasta dia de hoy 1 año y 4 meses de alquiler la pregunta es ¿mi casera quiere q me vaya debido por el motivo de la deuda de dos meses de alquiler quiere que me vaya de inmediato argumentando que la ley la ampara a ella cuando ella vive en casa de su hija argumenta madre e hija que nesecitan que yo me vaya ya que la hija no puede  tener relaciones matrimoniales con su pareja y quiere que me vaya y si no dicen que se viene a vivir conmingo... o que me vaya a la calle con dos niños

necesito que me asesoren urgentemente. Gracias

  • Preguntado por: rosaly
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no lo has hecho, cambia la cerradura.

    si entran en la vivienda sin tu permiso estarán cometiendo un delito de allanamiento.

    paga los dos meses y la ley te amparará, y te podrás quedar hasta cumplir 5 años en esa vivienda, siempre que estés al corriente de los pagos.

    si no lo estás, la ley ampara al que no cobra, y terminarás desahuciada, con hijos o sin ellos.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    El impago de la renta da derecho al casero a poner una demanda en el juzgado que terminará con el desalojo.

    no te pueden echar sin la orden de un juez.

    El problema es que si no llegas a un acuerdo y te vas voluntariamente cuando acabe el juicio te verás en la calle y con una deuda importante por las contas del juicio (unos 5000€)