MARILUZ

inquilino/a

¿Tengo ke pagar algún porcentaje a hacienda por la ayuda del alkiler?
Necesito saber si tengo ke pagar algun porcentaje a hacienda cuando haga la declaración por pedir la ayuda del alkiler si es así cuánto. Pues vaya ayuda entonces. Gracias un saludo
  • Preguntado por: MARILUZ
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Si tienes ingresos debes declararlos y en función de tu situación personal deberás pagar o incluso te devolverán dinero en tu declaración.
    • Respondido por: Lucinda