leidy milena

inquilino/a

Desde junio metí los papeles para la ayuda y no me ha salido, ¿es normal k tarde tanto?
Me respondieron el 21 de julio y me hacía falta un documento y lo llevé el 28 de julio y esta es la hora y no me han respondido, ¿es normal?
  • Preguntado por: leidy milena
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
livia ha sido el primero en contestar
  • livia

    inquilino/a

    En Enero solicitamos que mi padre pudiese acogerse a la ley de dependencia y hasta hace unos días no hemos tenido la solución definitiva, y eso que según dicen la Junta de Andalucia es de las más eficaces en tramitar ayudas.
    • Respondido por: livia