doris cuestas licona

inquilino/a

Desde julio vivo en un piso de alquiler y ahora en invierno tengo moho en las paredes de las habitaciones

He hablado con los dueños y no hacen caso, dicen q si no les pago me echan a la calle y me cambian las cerraduras de la puertas. Soy madre de niños q puedo hacer en este caso.

  • Preguntado por: doris cuestas licona
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
nexi007 ha sido el primero en contestar
  • nexi007

    inquilino/a

    Perdón, olvidé decirte que en ningún caso debes dejar de pagar!!!

    • Respondido por: nexi007
    • Hace 14 años
  • nexi007

    inquilino/a

    Hola,

    Reclama mediante burofax las reparaciones y la revisión por parte de un perito para que evalúe de donde viene la humedad que causa este moho, en caso de que sea por una filtración o condensación no motivada por tí (ventilas a diario, utilizas el estractor de la cocina... las medidas normales) el propietario tendrá que hacerse cargo de las reparaciones de aislamiento térmico que sean necesarias, en caso de que no se quiera hacer cargo de las reparaciones notifícale por burofax el cese inmediato del contrato por incumplimiento con la LAU sin derecho a indemnización por tu parte.

    Un saludo

    • Respondido por: nexi007