demetrio megolla

inquilino/a

¿Se puede jugar en las zonas comunes o es solo de tránsito?

66 viendas con amplia zona comun todos entramos y salimos por el mismo sitio hay en la zona central unas escaleras donde los niños y no tan niños se sientan y molestan bastante sobre todo a personas mayores que viven en bajos ¿se les puede prohibir estar en dichas escaleras? gracias

  • Preguntado por: demetrio megolla
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    al ser zonas comunes, dependerá de las normas que establezca la comunidad de propietarios.